POLÍTICAS DE GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal de 3 meses, según lo establecido por la ley del consumidor. Pasado este periodo ofrecemos a nuestros clientes un servicio técnico exclusivo, con valores preferenciales y con amplio stock en repuestos.

 

Para hacer válida su garantía es necesario traer el producto con su boleta o factura a nuestra oficina ubicada en Av Marcos Echeñique 60 Maipú. En caso de solicitar la devolución o cambio, es necesario incluir el embalaje original del equipo.

 

En caso que el cliente sea de regiones, la garantía NO CUBRE valores por traslados, es responsabilidad del cliente cancelar por el flete del producto tanto de ida como regreso.

 

Nuestra empresa no cuenta con el cambio voluntario de equipos, le recomendamos estar seguros antes de realizar una compra.

 

Todo producto solicitado a modo encargo, dimensionado o modificado a orden de un cliente, NO tienen opción de cambio o devolución (Ejemplos: Cables, cinta led, cortinas led, importación directa, etc…)

 

La reserva o encargo sobre productos no disponibles en stock, es final. Por lo cual la empresa no hará devolución de los dineros entregados para dicho proceso.  

El servicio técnico tiene una garantía legal  de 30 días  desde la fecha  de entrega del producto reparado al cliente.

Nuestra garantía no cubre insumos como líquidos o ampolletas, por considerarse bienes perecibles.

El servicio técnico entrega un bodegaje gratuito de 90 días por sobre los artículos en los cuales no se esta trabajando. Superando este periodo, se genera un cargo de 1 UF mensual por metro cubico, bajo concepto de almacenaje.

La ley autoriza al servicio técnico a apropiarse de equipos transcurrido un año de su recepción.

 

La garantía de reparación quedará sin efecto, en los siguientes casos:

 

  • Uso impropio y/o en condiciones ambientales deficientes.

  • Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.

  • Instalación o uso en condiciones distintas a las indicadas en el manual de usuario.

  • Intervención del artefacto por parte del usuario

  • Daños causados por golpes, caídas, transporte, bodegaje inadecuado o trato incorrecto.

  • Defectos técnicos derivados de problemas en la instalación incorrecta del producto.

ENVÍOS

 

  • Los envíos se realizan a solicitud del cliente.

  • Una vez enviado el producto la responsabilidad y cuidado será de la empresa que realiza el servicio de cargo. Por lo que POWER LIGHTS se exime de toda responsabilidad una vez entregado el producto.

 

  • En caso de no recibir el/los productos en la fecha indicada o recibirlo dañado por mal traslado y falta de cuidado, los reclamos deberán hacerse directamente con las empresa prestadora de servicios de transporte. 

TIPOS DE ENVÍO

  • ENVÍO NORMAL : Pagos de productos realizados hasta las 14:00 Hrs  - Envío dentro del mismo día

  • ENVÍO URGENTE: Pagos de productos realizados hasta las 18:30 Hrs  - Envío el mismo día  COBRO ADICIONAL  $7.000 Pesos

POWER LIGHTS se compromete a enviar el  código de rastreo al cliente para que realice el seguimiento del articulo hasta  su destino final.

VISITANOS

Av. Marcos Echeñique 60

Maipú. Chile.

LLAMANOS

Cel:  984490003

Cel:  935606444
 

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